Cuanto más entiendas sobre los cristales, más eficaces te van a resultar. 

Los cristales son poderosos por derecho propio, por lo que hay que acercarse a su mundo con respeto.

A mucha gente le gusta tener un día en particular para limpiarlos, cargarlos y luego meditar con ellos. Esto es beneficioso para sintonizarse más intensamente con su energía.

Es extremadamente importante que te tomes tu tiempo para limpiar y cargar tus cristales: Los cristales absorben y transmiten energía eficazmente. Una de sus funciones es limpiar y transmutar las energías negativas. Si no son limpiados regularmente, la mayoría de ellos se saturan y no realizan su trabajo, o hasta pueden romperse.

Los cristales fueron creados cuando la Tierra se formó, y han seguido metamorfoseándose a medida que el planeta ha ido cambiando. Son el ADN de la Tierra, una impronta química dejada por la evolución. Son almacenes en miniatura que contienen registros del desarrollo de la Tierra a lo largo de millones de años, y son portadores de un recuerdo indeleble de las poderosas fuerzas que la han conformado. Algunos fueron sometidos a enormes presiones, y otros fueron creados en cámaras profundamente enterradas bajo tierra; algunos se extendieron en capas, y otros gotearon hasta llegar a ser… TODO ESTO AFECTA SUS PROPIEDADES Y SU MANERA DE FUNCIONAR.

Debido a las impurezas químicas, a las emisiones terrenales y solares, y al medio exacto donde se ha formado, cada cristal emite su nota” específica. Configurado por una variedad de minerales, el cristal es definido por su estructura interna. Esta estructura cristalina es una trama particular crucial para clasificar los cristales, y puede ser observada bajo microscopio. En el corazón del cristal está el átomo, con sus electrones y protones. El átomo es dinámico, y está compuesto por una serie de partículas que rotan alrededor del centro en movimiento constante. Por lo tanto, aunque el cristal pueda parecer inmóvil, en realidad es una masa molecular viva que vibra a cierta frecuencia. ESTO ES LO QUE LE OTORGA ENERGÍA AL CRISTAL.

Carrito de compras